Reconocido centro terapéutico y de rehabilitación en Talagante​

Rehabilitación y terapia


Nuestro centro terapéutico , se preocupa, siempre, por el cuidado integral de las personas que recurren a nosotros, a continuación, una pequeña reseña.
 
La adicción es conocida como "la enfermedad de las emociones".  Desde esta premisa nace nuestro enfoque, con el fin de orientar un tratamiento integrativo abarcando los distintos aspector de la adicción. Así pues, surgen los interrogantes:
 
 El consumidor tiene un problema...
 ¿Qué sentimiento le genera el problema que busca evadirlo con la droga?
¿Qué le entrega la droga?
¿Qué cuento le da a la droga?
 
Cada individuo que ha caído en la adicción tiene su propia historia, y en ella, intervienen distintos ítems. Principalmente en lo individual y familiar, se genera una gran codependencia de parte de la familia hacia el consumidor, lo que genera una sensación de “atadura emocional”.
 
Nuestro objetivo es lograr que el residente tenga auto conocimiento sobre sí mismo, ya que así, será posible que pueda enfrentar los distintos problemas o conflictos de manera asertiva, identificando qué es lo que realmente lo está estresando. Este estrés da paso a una emoción que muchas veces no logra identificar o sobrellevar, buscando en la droga una recompensa para evadir la situación.
 
Además, fortalecemos el vínculo familiar a través de distintas terapias de tipo vinculares con cada integrante que sea necesario. Pues la familia será la primera red de apoyo del usuario, es el soporte social más importante de cada residente.
 
No lo piense más, comprendemos la difícil situación que está viviendo usted y su familia, por ello, nos esforzamos por disponer de un tratamiento siempre efectivo y humano. Acuda a nosotros.
image-1800955-grupo-de-personas-en-terapia.jpg


Ícono de dirección

Dirección:
Carampangue 046
Talagante REGIÓN METROPOLITANA

Ícono de celular

Celulares:

9 5405 4756

9 9502 4714